lunes, 28 de enero de 2008

¡¡ Bienvenidos !!


Queridos amigos:

Bienvenidos a MI espacio virtual, donde espero que nos encontremos y compartamos sobre mil cosas que van sucediendo día a día... un poco de lo cotidiano, de lo trivial y lo anecdòtico, de las historias que voy conociendo y de aquella que vamos construyendo, contarles un poco como es la vida en Lamas.... mi vida en este pueblo del amazonas peruano.


¿Recuerdan cuando estábamos en Chile y especulábamos cómo sería vivir en este lugar? o cuando buscábamos informaciòn en internet sobre un pueblo que no aparece en mapas!! y que al abrir páginas en la web lo único que aparecían eran Cataratas y una estatua de una Sra. Lamista al centro de una plaza?.. y mis ganas de caminar por estas calles de tierra sintiendo el calor y la humedad, bañada en repelente y bloqueador solar... en una de esas conversaciones previas al viaje les dije "cuando llegue a Lamas lo primero que harè será tomarme una foto con esa señora Lamista"


Y me demoré un poco: dos meses... quizás por que también, sin querer me demoré un poco en llegar completamente, por que el golpe de realidad ha sido potente y me dejó un poco perpleja... me costó reaccionar, pero con el tiempo ya me siento más parte de esto, ya siento que tengo los pies bien puestos en ESTA tierra bella, de gente sencilla, de pieles húmedas, de hablar diferente, de olores nuevos y de costumbres ancestrales.
Asi que: BIeNvEnIdOS a LaMas !!! y a la vivencia de esta chiquilla inquieta que poco a poco se impregna de estos aires amazónicos... descubriendo y redescubriendo todos los días algo nuevo, sin dejar de sorprenderme... con los ojos bien abiertos y corazón bien dispuesto.

Los quiero!! Nos vemos en .... el blog!!

Pame... en Lamas... ;-)








7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin la simbolica foto querida...cada cosa a su tiempo, ya has llegado a lamas, me alegra reconocerte feliz entre tus letras!
te acompaño! cariños de sur, Clau

Anónimo dijo...

Pame
Felicidades, me alegro tener noticias tuyas.
Hermosos lugares, no sabes lo bien que los inmagino...
¿te das cuenta cómo pasan los días? Sé que no nos daremos cuenta y ya estarás por acá, será como un suspiro, bien largo, pero un suspiro.
No olvides que te kero muxo!!
Siempre te recuerdo.
Un abrazo gigante.

Jorge Canales Gatica dijo...

Querida pame me alegro que todo vaya bien, yo aca con mil cosas que contar, pero lo hare por correo... jijiji... bueno quiero que sepas que aca hay muchas personas que te extrañan y estiman... un abrazote gigante desde la indómitas tierras de la araucanía...

Anónimo dijo...

Pame,
Excelente idea la de permitirnos ser parte de todas estas experiencias que estas viviendo...
Harta fuerza y me alegro de saber que lo estas aprovechando a concho .
Saludos.

Unknown dijo...

Querida!!!!!, Feliz de poder ompartir contigo esta aventura por las tierras lamistas. Se que cada momento que vivas allá le sacarás el mejor provecho y que marcarás la vida de todas aquellas personas que se crucen en tu camino como tú dejaste huellas en la mía.

Decirte que te quiero y que te acompaño desde el smog de Stgo. y la pureza de la brisa marina de mi tierra de origen, si quieres lo acompañas con unos vientos de Playa Ancha... Un abrazo grande..., Ale

Anónimo dijo...

amigiiiiiiii holo super lindas la foto, olle prepara que en junio me voy para alla yo creo que 2 semanas, cuidate mucho y disfruta la vida psalo y absorbe tolo bueno amiga pa que me lo enseñez ahi nos vemos chau besos

Anónimo dijo...

Oa.. acabo de leer tus historias, están muy wenas, las cuentas super bien como ke uno se imagina las escenas..jejee.. ke weno ke esté todo bien y ojalá sepas que de aca te mandamos todas las buenas vibras, espero que de alguna forma lo sientas y eso te ayude levantarte cada mañana para salir a laburar... yo se ke lo tas disfrutando y vas a llegar siendo una persona todavía más íntegra y con un montón de experiencias que nunca vas a olvidar.. esto creo ke será uno de los pilares de tu vida.. ya veremos jejej

saludos... FeÑa.. tu hermano!